Wednesday, October 17, 2007

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Marcosxcella,me gusta mucho lo que haces

mi nombre es Manola y ando muy entusiasmada con la serigrafia.

junto con mi socia armamos miniminimarca, y estoy con muchas ganas de hacer cosas.
me encantaria conocerte.

manoaramburu@hotmail.com

3:06 PM  
Blogger Unknown said...

Hola Marcosxcella,me gusta mucho lo que haces

mi nombre es Manola y ando muy entusiasmada con la serigrafia.

junto con mi socia armamos miniminimarca, y estoy con muchas ganas de hacer cosas.
me encantaria conocerte.

manoaramburu@hotmail.com

3:06 PM  
Blogger SADANSICDROER said...

Te vi en Wipe.

Te dejo link afín.

http://www.sadansicdroer.com.ar/

7:14 AM  
Blogger [TODE] said...

yo tambien te vi en la Wipe.

lindas cosas :) me gustaron

saludos

8:08 AM  

Post a Comment

<< Home